Somos una academia de endoscopia comprometida con la excelencia

Ubicados en San José de Costa Rica, nos hemos posicionado como uno de los mejores centros en la enseñanza de la endoscopia ginecológica y otros procedimientos de mínima invasión.

Nuestro Equipo

Todos Nuestros Cursos son Acreditado por:
Logo Ucimed

¿Qué dicen Nuestros Estudiantes?

Muy formativo y gratificante, recomendado ampliamente para el aprendizaje de técnicas laparoscópicas que permiten estar a la vanguardia en el ejercicio profesional.

Dr. Mario Rojano
Dr. Mario Rojano Fritz Ginecólogo / Colombia

Tuve la oportunidad de realizar el curso de Histeroscopía e Histerorresección en Endoscopy Acedemy lo recomiendo ampliamente, excelente y muy completo

Dr. José Orlando Vallecillos Colato Ginecólogo Obstetra / El Salvador

Superaron mis expectativas. Llegué sin conocimientos en laparoscopía endoscópica  y salí con conocimientos teóricos y prácticos avanzados. Recomendado a todos los colegas.

Ginecólogo Oncólogo
Dr. William Cuyuch Lem Ginecólogo Oncólogo

Todo un éxito, realmente fue una gran experiencia, me pareció una excelente organización, un alto nivel académico y una práctica muy buena.

Dr. Carlos Ramos Espinal Ginecólogo / Honduras
Más de 100 graduados

Campus

Laboratorio de Simulación:

Único centro que ofrece simuladores modernos computarizados, todos dotados con cámaras de alta definición (a 1080p), para una visualización óptima durante las prácticas, y con capacidad de grabación de prácticas para evaluar el mejoramiento en las destrezas durante la estancia docente.

Aula de Capacitación:

Dotada de sistema audiovisual, con proyector de Alta Definición (FullHD), para brindar la mejor nitidez durante las ponencias teóricas, análisis de videos de cirugías y transmisiones de cirugías en vivo.

Cirugía en Tejido Vivo:

En los cursos ofrecemos práctica no sólo en simuladores , sino en tejido vivo (prácticas en cerdos). Tales prácticas las realizamos con el apoyo de algunos de los centros más modernos de latinoamérica destinados exclusivamente para este fin.

Sala para Histeroscopia de Oficina:

Es una sala de procedimientos menores destinada para realizar y enseñar histeroscopia de oficina. Cuenta con su torre endoscópica, camilla, área de lavado y esterilización de equipo entre otras cosas.

Transmisión de Cirugías en Vivo:

Durante el curso se realizarán cirugías en vivo, las cuales serán presenciales en algunos casos y en otros serán transmitidas por video-conferencia , apoyándonos en la red hospitalaria nacional (pública y privada ) de tal forma que contaremos con un número y variedad de casos quirúrgicos importantes, lo que enriquecerá los conocimientos adquiridos.

Aula de Estudio:

Área de estudio con computadoras , conexión a Internet y libros de texto para consultas.

SERÁ UN PLACER ATENDER SUS CONSULTAS Y COMENTARIOS