Políticas de Reserva

POLITICAS PARA CURSOS PROGRAMADOS A PARTIR DE 1ERO DE ENERO DE 2021

SECCIÓN UNO: POLÍTICAS DE RESERVA DE CUPOS

  1. Los cursos se reservan con $500 USD

SECCIÓN DOS: POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y REPROGRAMACIÓN DE CUPO

  1. Entendemos que pueden surgir circunstancias imprevistas que propicien que un o una estudiante necesite cancelar la asistencia a un curso reservado y desde la administración haremos todo lo posible para satisfacer estas necesidades. Sin embargo, les rogamos comprender que el cupo de los cursos es limitado e incurrimos en un costo considerable para preparar y organizar cursos programados, por lo tanto, debemos hacer cumplir la siguiente política:
  2. Al realizar la reserva del cupo mediante la cancelación del monto definido para tales efectos, el estudiante tiene en cuenta que el cupo reservado aplica únicamente para la fecha indicada en su reserva de cupo.
  3. TIPOS DE REEMBOLSO Y CONDICIONES GENERALES:
    1. En efectivo: significa una devolución de efectivo, en este caso podrían aplicar deducciones por concepto de intermediación financiera (comisiones de tarjetas de crédito / comisiones bancarias por transferencia de dinero, etc) así como cargos por gastos administrativos en los que Endoscopy Academy incurriere para realizar la devolución del dinero.
    2. En especias: Significa la aplicación del monto a la reserva de un espacio en una fecha de un curso a futuro, en este caso no se aplican cargos financieros ni administrativos al monto reembolsado sin embargo la reserva a fechas  a futuro quedará sujeta a disponibilidad de espacio y al derecho de Endoscopy Academy de admisión de estudiantes y asignación de espacios en sus cursos y a condiciones que se detallan más adelante.
  4. Porcentajes de reembolso aplicables de acuerdo con la cercanía de la fecha del curso:
    1. Hasta tres meses antes de la fecha de inicio del curso reservado: Reembolso del 100% en efectivo o especias de acuerdo con el punto TIPOS DE REEMBOLSO Y CONDICIONES GENERALES del presente documento.
    2. De tres a dos  meses antes de la fecha de inicio del curso reservado: Aplica un reembolso del 50% en efectivo o especias de acuerdo con el punto TIPOS DE REEMBOLSO Y CONDICIONES GENERALES del presente documento.
    3. Dos meses o menos antes de la fecha de inicio del curso reservado: No aplica reembolso.
  5. En caso de que el estudiante desee aplicar un reembolso en especias a la reserva de un curso a futuro y dicho reembolso no cubra el 100% del monto de la reserva, el estudiante deberá cancelar el monto faltante en un plazo no mayor a 30 días, caso contrario perderá el monto que tiene a favor.
  6. En caso de que por motivos de fuerza mayor Endoscopy Academy no pueda realizar el curso en la fecha indicada esta comunicará con adecuada antelación a los estudiantes y realizará la re programación del curso a conveniencia de la mayoría de los estudiantes, si la nueva fecha propuesta no es de conveniencia del estudiante esta podrá optar por reservar en otra fecha del calendario de cursos de Endoscopy Academy o bien solicitar un reembolso de su reserva.
  7. Las presentes políticas rigen para las  reservas de cursos que tendrán lugar a partir de 01/01/2021.
  8. Cualquier consulta relacionada con la presente política por favor escribir a info@endoscopyacademy.org